Alfombras a medida

Las alfombras a medida ofrecen múltiples ventajas para los usuarios, como por ejemplo, contar con una pieza que se adapte al 100% al tamaño de la habitación que vamos a decorar. Por otro lado, la amplia variedad de acabados disponibles hace posible colocar una alfombra de este tipo en cualquier ambiente, ya sea de líneas vanguardistas o de estilo más clásico. Por estos dos motivos, actualmente son tendencia. ¡Apuesta por ellas!

alfombras medida
alfombras a medida

Alfombras a tu medida

Se pueden encontrar alfombras a medida casi de cualquier color y tejido, aunque las más comunes son las de pelo largo, de estética algo nórdica. En Alfombras Baldomero contamos con una tienda online donde podrás elegir tu medida exacta y el tipo de alfombra que mejor se adapta a tus necesidades (de lana, de fibras sintéticas, etc). En nuestro catálogo seguro que encuentras la que buscas.

 

Este tipo de alfombras permiten crear diferentes espacios dentro de una misma habitación. Por ejemplo, dentro de un salón son capaces de separar el lugar destinado a ver la tele del comedor. De igual modo, se pueden colocar en pasillos en incluso en lugares de exterior como terrazas, patios o jardines. ¡Las alfombras a medida dan muchísimo juego! Un recurso muy empleado por los decoradores e interioristas es combinar alfombras con algún diseño junto a otras lisas fabricadas a medida. Lógicamente, el resultado será mejor si todas están dentro de la misma tonalidad cromática.

Comprar alfombras a medida

Comprar alfombras a medida en nuestra tienda online es muy sencillo. En solo 3 o 4 clicks podrás elegir el modelo que más te guste, introducir tus medidas y pagarla de modo seguro. Todas nuestros modelos se sirven con ribete sencillo, pero si quieres otro tipo de acabado tan solo tienes que enviarnos un correo o contactar por teléfono y te informaremos de todas las posibilidades que ofrecemos. ¡Recuerda que el envío es gratuito a partir de 100€!

alfombras medida

Envíos gratis desde 100€

 

alfombras medida

Call Now Button