954 160 304 609 873 228 (L a V: 9h-14h/15:30h-18:30h)

Alfombras modernas

Las alfombras modernas, sin duda, están de moda. En los últimos años este tipo de pieza tejida ha ido ganando terreno sobre otros estilos gracias, sobre todo, a la irrupción de grandes firmas dedicadas a la decoración que han importado modelos de los países nórdicos. No obstante, hay modelos llenos de color que contribuyen a crear estancias llenas de vitalidad. ¡Pulsa en el botón y descubre nuestros modelos!

alfombras modernas
alfombras modernas

Alfombras muy modernas

Las alfombras modernas están fabricadas en multitud de materiales como la lana natural, los tejidos sintéticos o las fibras naturales, lo que ayuda a disponer de acabados muy diferentes que se adaptan a cualquier estancia de nuestro hogar. En este tipo de piezas, los colores son los protagonistas, aunque hay otros, sobre todo de pelo largo, de colores lisos.

 

Muchas personas no prestan la suficiente importancia a las alfombras como elementos que acentúan una determinada decoración del hogar. En la mayoría de las ocasiones se eligen con detenimiento otros artículos como los muebles o el color de las paredes, por ejemplo, pero no se piensa que una alfombra puede ser determinante para construir un ambiente acogedor, además de que contribuya a nuestro bienestar. ¿A quién no le gusta caminar descalzo sobre una alfombra y sentir su suavidad? En nuestro catálogo de alfombra seguro que hay alguna que te enamorará y te hará disfrutar de esta sensación.

Alfombras modernas online

Si estás buscando alfombras para tu hogar y el estilo decorativo es moderno, tan solo tienes que acceder a nuestra tienda online y elegir el modelo que mejor se adapte a tu hogar. Disponemos de más de un centenar en múltiples medidas. Recuerda que la compra es completamente segura y te la podemos llevar hasta tu vivienda gratuitamente si la compra supera los 100 euros. ¡Visita nuestra tienda de alfombras modernas!

modernas alfombras

Envío gratis desde 100€

 

alfombras modernas

Call Now ButtonLLAMAR 954 160 304