Alfombras clásicas

Las alfombras clásicas nunca pasan de moda. Los años pasan pero estas piezas siguen conservando el encanto del primer día. Incluso actualmente, se colocan en ambientes vanguardistas para conseguir una nota de color. Las más conocidas son las alfombras clásicas orientales, las más primitivas, pero los modelos de tallas barrocas son los más vendidos dentro de su género en nuestra tienda online. ¡Entra y conócela!

alfombras clasicas
alfombras clasicas

Alfombras 100% clásicas

Nuestro catálogo de alfombras clásicas es tan amplio que alberga multitud de modelos, tanto para salón, como para templos, ceremonias, etc. La mayoría de los modelos se pueden adquirir en diferentes medidas e, incluso, hay muchos modelos adecuados para pasillo. ¡Así todo tu hogar estará abrigado y lleno de encanto!

 

Si se conserva bien, una alfombra clásica puede durar toda una vida. Lógicamente, si queremos mantener intactos sus colores y texturas hay que llevar a cabo el mantenimiento correcto de limpieza y conservación. Actualmente, la mayoría se fabrican mecánicamente, pero no han perdido su particular encanto. Gracias al avance de las tecnologías, las alfombras clásicas actuales, en su mayoría, ofrecen una alta resistencia al paso del tiempo, por lo que pueden colocarse durante meses y meses en cualquier lugar de nuestro hogar si que sufran un desgaste digno de mención.

Alfombras clásicas online

Si deseas comprar una alfombra tan solo tienes que acceder en nuestra tienda online y elegir el modelo que más te guste. Recuerda que cada pieza está disponible, en la mayoría de las ocasiones, en más de una tonalidad y medida. Los colores más predominantes en las alfombras clásicas son los burdeos o granates, azules, crema y verde, por regla general. Para mayor garantía, actualmente solo trabajamos con proveedores nacionales.

alfombras diseño clasico

Envío gratis desde 100€

 

alfombras clasicas

Call Now ButtonLLÁMANOS