Alfombras de salón

Las alfombras de salón son uno de los elementos más decorativos que existen. Son pocas las personas que no colocan una pieza tejida sobre el pavimento de este espacio de la casa tan transitado para aportar calidez y estilo. La variedad de alfombras de salón con la que contamos es tan amplia que disponemos de modelos para cualquier ambiente, ya sea clásico, de líneas vanguardistas o modernas.

alfombras de salon
alfombras salon

Alfombras para salón

Con el paso de los años, los modelos de alfombras de salón han ido transformándose hasta llegar a diseños muy innovadores, por un lado, y minimalistas, por otro. En nuestra tienda online ofrecemos un amplio catálogo para satisfacer todas estas corrientes. Incluso, disponemos de modelos fabricados a medida para que adquieras la pieza de la medida exacta que necesitas. ¡Acertarás seguro!

 

Tradicionalmente, las alfombras de salón han sido fabricadas en lana, pero actualmente, con el avance de la tecnología, se pueden encontrar fabricadas en todo tipo de materiales, desde pura lana natural, hasta fibras sintéticas que ofrecen mayor resistencia sin disminuir su belleza. Además, en Alfombras Baldomero, como fabricantes, podemos hacer realidad el diseño que desee a través de nuestro taller artesanal de fabricación. Elijas la opción que elijas, siempre queremos ofrecer la máxima satisfacción y la confianza de que la pieza, si se cuida bien, será para toda la vida.

Tus alfombras de salón online

Si estás pensando en comprar una alfombra para tu salón, te recomendamos que accedas a nuestra tienda online y contemples nuestro catálogo de alfombras de salón. Gracias a la variedad de estilos, medidas y precios de la que disponemos, seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta al estilo de tu hogar. No obstante, si tienes cualquier cuestión, no dudes en contactarnos. ¡Queremos ayudarte a acertar!

alfombras salon

Envío gratis desde 100€

 

alfombras de salon

Call Now Button