954 160 304 609 873 228 (L a V: 9h-14h/15:30h-18:30h)

Restauración de alfombras

Recogida y entrega en toda España

Restauradores de alfombras

Todas nuestras obras de restauración de alfombras están desarrolladas por un experimentado equipo técnico de restauradores, dirigido por licenciados en la especialidad de Restauración y Conservación de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla y con una dilatada trayectoria en la tarea de restaurar alfombras, tapices, kilims, reposteros…

 

Antes de restaurar o reparar una alfombra, tapiz, kilim o repostero, estudiamos y analizamos minuciosamente el estado de la pieza (tejidos, fibras, solidez de los colores, etc.) para garantizar un resultado excelente. En nuestro taller, restauramos de manera artesanal:

 

  • Alfombras de nudo
  • Alfombras orientales
  • Alfombras alpujarreñas
  • Kilims y tapices
  • Reposteros, Petit Point…

 

Nuestros métodos de restauración de alfombras, tapices y kilims cuentan con casi un siglo de antigüedad y han sido transmitidos de generación en generación.

Trabajamos para todas las provincias españolas

 

PASO 1: Contáctanos y envíanos fotos para pedir presupuesto de la restauración por Whatsapp (609 87 32 28) o al email alba@alfombrasbaldomero.es

PASO 2: Una vez aceptado el presupuesto, te recogemos tu alfombra en tu hogar GRATIS

PASO 3: La restauramos de forma 100% artesanal en nuestro taller

PASO 4: Te la entregamos en tu vivienda restaurada GRATIS

restauracion alfombras

Restaurar una alfombra

Son muchos los agentes que pueden aconsejar reparar o restaurar una alfombra. Los más frecuentes, suelen ser los derivados de humedades, ataques de roedores, orín de animales domésticos o zonas desgastadas por un uso continuado.

 

Todos estos desgastes pueden ser solucionados por nuestros restauradores gracias a nuestro sistema artesanal de restauración de alfombras, tapices y kilims. El resultado suele sorprendente cuando se comparan fotos del antes y después del proceso de restauración.

Nuestro equipo de restauradores también lleva a cabo la reposición de festones y flecos en alfombras mecánicas

restauracion alfombras
restauracion alfombras

Contáctanos

 

Si lo desea, pida presupuesto sin compromiso para reparar o restaurar su alfombra. Para ello, no dude en enviarnos sus fotografías a nuestro correo electrónico.

 

Teléfono: 954 160 304
Email: alba@alfombrasbaldomero.es

Alfombras BaldomeroLLAMAR 609 873 228