Fábrica de alfombras

Somos especialistas en la fabricación artesanal de alfombras desde 1925, año de fundación de la fábrica de alfombras antecedente de nuestra actual firma. Gracias a nuestra experiencia y tradición, podemos ofrecer en nuestra fábrica de alfombras varias técnicas de fabricación, además de gran variedad de diseños, tanto clásicos como contemporáneos, para ser adaptados a cualquier medida, forma o colorido.

EXPERIENCIA

Desde 1925 somos fabricantes de alfombras. Esta dilatada trayectoria nos permite contar con un amplio abanico de recursos para fabricar piezas realmente únicas.

PRIMERA CALIDAD

Ponemos toda la ilusión en cada trabajo para conseguir los máximos resultados. Todas nuestras obras están realizadas con lana pura de la más alta calidad.

DISEÑOS A MEDIDA

Hacemos realidad cualquier diseño, bien sea aportado por el cliente o bien sea diseñado por nosotros. Si lo necesita, podemos asesorarle sobre medidas, colores, etc.

fabrica de alfombras

Fábrica con historia

Tradicionalmente, nuestra fábrica de alfombras se ha centrado en la producción de piezas artesanales en nudo turco y nudo español. Desde Alfombras Baldomero exportamos piezas, no solo para las provincias cercanas, sino por la mayoría de comunidades españolas y por diferentes zonas del extranjero.

 

Como desde nuestros orígenes, para la fabricación de nuestras alfombras utilizamos pura lana 100%, de primera calidad, que se ha sometido mediante proceso industrial a su desengrasado, teñido y tratamiento antipolilla, resultando colores estables y garantizados.

Fabricante de alfombras

Actualmente, en nuestra fábrica de alfombras trabajamos principalmente la técnica de tufting manual. Esta consiste en inyectar la lana en un tejido base de poliéster y algodón, previamente tensado en un bastidor. Se trabaja por el revés y sobre él se va conformando el diseño de forma artesanal, según el diseño y colorido previsto. No hay límites.

 

En cuanto a las formas, resultan muy originales y vanguardistas las alfombras de forma irregular, adaptadas en ocasiones a escaleras, por ejemplo, o las alfombras corporativas personalizadas con iniciales, logos o escudos.

fabrica de alfombras
fabrica alfombras

Fábrica de alfombras online

Además, gracias a nuestra tienda de alfombras y tapices, los clientes, independientemente de su localización geográfica, pueden acercarse virtualmente a nuestra fábrica para comprar una alfombra o disfrutar al completo de todos nuestros variados servicios.

Contáctanos

Si lo desea, pida presupuesto sin compromiso para la fabricación de su alfombra a medida:

Teléfono: 954 160 304
Email: alba@alfombrasbaldomero.es