La clave para decorar habitaciones destinadas a los más peques se concentra, sin duda, en lo natural. Tonos blancos, madera o mobiliario funcional con los que conseguir toques de belleza y funcionalidad.¿Has probado con elementos como alfombras, por ejemplo, de mimbre o lámparas de papel? Y añádeles detalles grises y verde paras dar ese aire cool tan en boga.

Las cunas de mimbre son otra maravillosa elección para vestir una habitación infantil, haciendo del cobre el protagonista indiscutible.

La combinación white & black otorga calidez y serenidad a las estancias. En estas zonas del hogar, la comodidad juega un papel determinante. Prueba con alfombras a medida de pelo o kilims de formas animadas y diseño moderno.

Las estanterías mimetizadas con las paredes son tendencia esta temporada: entornos minimalistas donde los objetos destaquen sobre el espacio: juguetes, libros, cuadros, textiles geométricos para fomentar imaginación y creatividad.

Recuerda que toda elección debe adecuarse a tus necesidades y a las de tus hijos, en función de la estancia y de los usos. Como artesanos de alfombras y expertos en decoración podemos asesorarte en todo momento sobre la decisión más adecuada. ¡Personalizamos tus emociones e intenciones!