¿Hablamos? 954 160 304 609 873 228

Nuestra presidenta, galardonada en la I Edición de los Premios Hernán Cortés

En Alfombras Baldomero estamos de enhorabuena. En un año tan significativo para nuestra casa, en el que celebramos un siglo de historia, recibimos con inmensa alegría la noticia de que nuestra presidenta, Aurelia García Parra, ha sido distinguida en la primera edición de los Premios Hernán Cortés.

Este galardón, impulsado por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, nace con el objetivo de homenajear a aquellos vecinos y vecinas cuya trayectoria vital y profesional representa un ejemplo de superación, trabajo y compromiso para toda la comunidad.

UNA VIDA DEDICADA A LA EXCELENCIA

Aurelia García representa el puente entre la tradición y el futuro. Como segunda generación de Alfombras Baldomero, ha sido una figura clave para consolidar el sueño que comenzó hace 100 años y que hoy sigue más vivo que nunca.

El consistorio ha querido destacar su labor no solo como empresaria, sino como un referente local. Este premio llega como el broche de oro a las celebraciones de nuestro centenario, reconociendo el esfuerzo incansable de Aurelia por mantener la calidad y el prestigio de nuestra firma a lo largo de las décadas.



Alfombras BaldomeroLLAMAR 954 160 304